Sociedad
Sucesos

Prisión provisional para el hombre que agredió a un policía en un bus urbano de Zaragoza

El agresor fue detenido el lunes en Alicante y pretendía huir del país. Está acusado por los delitos de lesiones y atentado a agente de la autoridad

Captura del vídeo de la agresión al inspector de policía en el interior de un bus urbano de Zaragoza en los Pilares covid / Sindicato Unificado de Policía

Zaragoza

Prisión provisional para el hombre que agredió a un inspector del Policía en un autobús urbano de Zaragoza durante los Pilares Covid. El agresor fue detenido el lunes en Alicante y pretendía huir del país. Así lo ha decidido la magistrada del juzgado de instrucción número 6 de Zaragoza y está acusado por los delitos de lesiones y atentado a agente de la autoridad.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 17 de octubre, en el interior de un autobús cuando este policía fuera de servicio le instó a que se colocara la mascarilla, tal y como marca la normativa.

El detenido le dio una patada en el pecho y puñetazos en la cara y en la cabeza. Fue ingresado en un hospital donde permaneció varias horas en observación a causa de un derrame en el ojo y varias contusiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00