Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Rallies

Luis Recuenco: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

El piloto conquense pasa por SER Deportivos Cuenca para analizar su victoria en el VII Rallye TT Cuenca

Luis Recuenco, ganador del Rallye TT Cuenca

Luis Recuenco, ganador del Rallye TT Cuenca / Kike Belenguer (Cuenca Motor 4x4)

Luis Recuenco completó una carrera perfecta, sin cometer ningún error, para adjudicarse la séptima edición del Rallye TT Cuenca con su copiloto Sergio Peinado a los mandos de su Mini Man.

Entrevista con Luis Recuenco desde el minuto 20

Para él ganar en Cuenca es “especial por ser mi casa y por la cantidad de gente que se acerca a ver la carrera, cuando llegaba un tramo espectáculo lo disfrutaba mucho por la cantidad de coches y de gente que había…es una gozada” es por ello que “supone una gran alegría para mi haber podido ganar, y también muy satisfecho porque es una prueba muy complicada”.

La victoria en la séptima edición del Rally le permite quitarse la espina del año anterior, donde se tuvo que retirar cuando acariciaba el triunfo por un accidente que tuvieron sus hijos. “Me llevé un susto tremendo, mis hijos tuvieron un accidente, mi hija Cristina se hizo daño en la espalda, la tuvieron que llevar en helicóptero a Albacete y yo donde tenía que estar era con mi hija”.

Es la segunda victoria de Lui Recuenco en el Campeonato de España de Rallys TodoTerreno tras la victoria en el Rally de Zuera. “Yo creo que estoy en el mejor momento de mi carrera. Hasta el año pasado no era tan profesional, Este coche que yo llevo ha sido campeón del Dakar en el 2015 con Nasser Saleh Al Attiyah. No es la última tecnología pero está muy cerca”.

“¿Te veremos en el Dakar? No, mis patrocinadores son privados, son amigos y esto para mi es un hobby. Lo primero es la familia, luego mis camiones y mis empresas. Además, en el Dakar, quintando a seis equipos, el resto va a pagar la fiesta de esos primeros. Puede ser que con un camión vaya como piloto, ya me lo han ofrecido, pero no para correr, para correr me tendría que apoyar una marca y las marcas no apoyan”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?