Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

La familia de Yéremi tiene "la convicción absoluta" de que Ojeda está relacionado con su desaparición

El abogado García Montes asegura que el propio Ojeda "se ha situado en el lugar de los hechos" con sus declaraciones

La familia de Yéremi tiene "la convicción absoluta" de que Ojeda está relacionado con su desaparición

CADENA SER

Las Palmas de Gran Canaria

La familia de Yeremi Vargas tiene "la convicción absoluta" de que Antonio Ojeda está relacionado con la desaparición del menor a juzgar por las palabras del propio Ojeda, que se ha situado en el lugar de los hechos con sus declaraciones. La familia del pequeño está dispuesta a perdonar si la persona responsable de su desaparición aporta pistas de su paradero. Solo quieren encontrar los restos para darles sepultura y poder pasar página.

Las clave del caso descansa ahora en la cianosis padecida por el niño que es una afección médica que le hacía ponerse azul ante situaciones de estrés. Marcos García Montes explicaba este martes que se ha librado oficio al Servicio Canario de Salud para que certifique la afección del muchacho desaparecido, dado que el dato de la cianosis, que Antonio Ojeda comentó supuestamente a compañeros de celda cuando prestaba condena por abusos sexuales a un menor, solo era conocido por la familia.

"Lo que están diciendo es que el niño tenía un problema asmático grave y nosotros lo que estamos diciendo es que la consecuencia de ese problema es que cuando había una situación de estrés el niño se ponía azulado, que es lo que dijo Antonio Ojeda", recordó.

La esperanzas de la familia están puestas ahora en el cinco de noviembre, que es la fecha estipulada para la declaración de los testigos ante la reapertura del procedimiento y donde se prevé que declare como testigo Ithaisa Suárez. La madre del pequeño ha anunciado novedades que se sabrán ese día.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?