SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Deportes

Fran Iribarne: "El partido ante Unicaja se decidirá por pequeños detalles"

El receptor internacional almeriense regresa este sábado a la que fuera su casa, el Pabellón Moisés Ruiz, donde se medirá al Unicaja Costa de Almería, club que abandonaba este verano para recalar en el CV Guaguas

FRAN IRIBARNE / GUAGUAS LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

Fran Iribarne retorna a la que fue su casa y lo hace luciendo los colores del CV Guaguas, en uno de los partidos más esperados del curso en la Superliga por todos los aficionados al voleibol, un choque de trenes entre los dos únicos equipos invictos de la temporada, entre dos de los principales candidatos al título

Su adaptación al CV Guaguas

"Me voy encontrando mucho mejor, estoy poco a poco adaptándome y aclimatándome tanto a la isla como al club".

"En el último partido aquí ante San Sadurniño fue un partido muy serio en el que tuve la oportunidad de aportar al equipo un buen juego durante todo el encuentro".

"Este sábado viene un partido de los que a todos los jugadores más nos gusta jugar".

Un partido especial para un almeriense

"Es un partido muy especial para mí y más jugándose en el Pabellón Moisés Ruiz, donde he tenido la oportunidad de jugar durante muchos años, trabajando y jugando ante una afición a la que le tengo un cariño especial, ya que no deja de ser mi casa".

"Va a ser un día muy emocionante para mí. Si en cualquier partido te entran nervios, en este en concreto las mariposas se aumentan mucho más a la hora de tener que enfrentarme a ellos".

El recibimiento que espera de la que ha sido su afición

"Seguro que me van a recibir bien, aunque es lógico que jugando como visitante durante el partido no harán ninguna excepción y me tratarán durante el mismo como al resto de mis compañeros, siempre con educación y respeto, al igual que yo les trataré a ellos en todo momento".

El partido que espera

"Espero uno de los partidos más duros de los que nos vamos a encontrar en esta Superliga, porque el Moisés Ruiz es un pabellón que siempre es complicado para los equipos visitantes, tanto por la presión que mete la afición, como por el pabellón en sí mismo, porque es difícil de jugar allí para todo aquel que no esté acostumbrado".

"Será un partido bonito de ver para el espectador y muy sufrido para ambos equipos".

"Partido largo va a ser seguro y en el nivel al que se juegan este tipo de partidos todo es muy igualado, se decide por pequeños detalles y eso hace que sea muy duro para ambos equipos".

Un equipo bastante cambiado con respecto al del año pasado

"Esta temporada el equipo es bastante diferente al de la temporada pasada porque gran parte de los jugadores del siete titular son diferentes, quedan muy pocos y eso hace que cambie bastante el equipo".

"Todos los jugadores que están en Unicaja son de un gran nivel jugador por jugador y en ese aspecto sí que creo que el equipo es bastante parecido".

Centrados al 100% en el choque con Unicaja

"No nos queda otra que mirar solo el partido a partido, porque todos los partidos que nos vienen ahora son importantísimos, tanto para mantenernos en la parte alta de la tabla clasificatoria, como para seguir nuestro camino en la CEV".

"Aunque sea difícil debemos de concentrarnos en el partido a partido sin mirar lo que nos viene después".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00