Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Conoce a Marta Goumes con LOS40 Play Talavera

El formato multimedia donde conocemos mejor a las bandas y solistas de Talavera de la Reina

LOS40 queremos convertirnos en el altavoz musical más importante de Talavera. Impulsado por las Concejalías de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Talavera nace LOS40 Play Talavera.

Es un proyecto basado en la promoción del 'talento musical’ de las bandas y solitas de la ciudad, a través de la antena y las redes sociales de LOS40 y Cadena SER Talavera.

En este noveno capítulo conocemos a la cantante talaverana Marta Goumes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Biografía

Es una joven cantautora talaverana de tan solo 22 años. Comenzó en el mundo de la música gracias al maestro de la guitarra José Luis Viñas con su primer instrumento. Después se uniría a los 13 años a clases de lenguaje musical y piano que completarían su pasión por la música.

Desde bien temprano se subió a los escenarios y su primera canción la compuso con 12 años. Tratando diversos temas, siempre con ese toque más personal con el que la gente se pueda sentir identificada.

No es hasta hace unos años que consolidando su nombre artístico, se está haciendo poco a poco hueco en la escena musical de Talavera y alrededores, tocando en diversos locales incluyendo ser telonera de Modestia Aparte y poder tocar con ellos las míticas canciones de los 80, una de las décadas que más le gustan y que más incluye en mi repertorio de actuaciones en solitario, y que más hacen cantar a la gente.

Fue en 2019 en el que sus canciones propias darían un giro cuando fue seleccionada para el Encuentro de Cantautores de Toledo, allí pudo aprender algunas de las claves más importantes de la canción de autor y encontré un montón de inspiración que plasmaría más adelante en sus letras. Gran pasión que acompaña la composición a guitarra y voz con la producción musical, por lo que, aprovechando el confinamiento, se ha unido a diversas plataformas como Twitch en la que personas de todo el mundo podían unirse y disfrutar de un rato musical por lo que actualmente está trabajando en su primer proyecto en su casa, con los medios musicales que tiene, el futuro de la música son nuestras propias habitaciones. Su canción ‘Duermevela’ fue galardonada en 2020 por la AMA (Autores de Música Asociados) con el tercer premio del concurso de canciones originales en el que se presentaron más de 100 personas, así como mi canción Dinner for two (Cena para dos) sería el detonante para que el jurado me eligiera como la ganadora de Buscando una Estrella.

Ganas no le faltan y además trae un nuevo repertorio con canciones de ayer y hoy acompañada de su guitarra, su voz y una pedalera de sonidos al puro estilo Ed Sheeran.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?