Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Actualidad

Clara Pastor: "No hay ningún problema en recibir a la vez la vacuna de la gripe y la tercera ante la COVID-19"

La directora del Centro de Salud Pública de Alcoy explica que hay más de 30.000 vacunas con la gripe preparadas para administrarse desde el martes y que los mayores de 70 años recibirán al tiempo la dosis de refuerzo contra el coronavirus

Clara Pastor, directora del Centro de Salud Pública de Alcoy, en el estudio central de Radio Alcoy / Radio Alcoy

Alcoi

Clara Pastor, directora del Centro de Salud de Alcoy, ha estado en Hoy por Hoy Alcoy para explicar detalles respecto a la campaña de vacunación contra la gripe que se iniciaba el martes 27 de octubre, con más de 30.000 dosis preparadas.

Esta vacunas están destinadas para mayores de 65 años, embarazadas, personas con ciertas patologías, sus cuidadores y personal sanitario. En el caso de los mayores de 70 años se combinará esta vacuna de la gripe con la tercera de refuerzo contra el coronavirus. Pastor ha recordado que no hay ningún problema al respecto de combinar ambas vacunas al tiempo.

Hoy por Hoy Alcoy (28/10/2021) Clara Pastor, directora del Centro de Salud Pública de Alcoy

16:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635424329_520833/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También ha repasado algunos de los datos respecto a la campaña de vacunación contra la COVID-19 en el departamento de Salud de Alcoy con un 91,17% de la población vacunada y de la importancia de recibir estas dosis, puesto que gran parte de los ingresados y de los casos en los últimos días no están vacunados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00