Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Surf

Presentado el Spring Surfest Las Américas Pro

Menos de un mes para la celebración de la prueba

Surfest / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

En las instalaciones del Hotel Bitácora en el sur de Tenerife, concretamente en Arona, fue presentado este jueves el 'Spring Surfest Las Américas Pro', evento que reunirá a los mejores surfistas de Europa durante 9 días en la isla. El acto contó con la presencia de Laura Castro (Directora Insular de Turismo de Tenerife), José Alberto Delgado (Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arona), Ángel Lobo (Presidente de la Federación Canaria de Surf) y representantes en el archipiélago de la marca Lightning Bolt.

La prueba contará con varias modalidades que harán las delicias de los amantes a este deporte con un gran número de practicantes en la isla. Los circuitos nacionales, la Liga Iberdrola Fesurfing y la Liga Fesurfing Masculina junto con el campeonato de Europa Máster decidirán al surfero más regular del año en España.

La prueba se celebrará del 27 de noviembre al 5 de diciembre en una de las olas más populares de Tenerife, contando también el evento con multitud de actividades paralelas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00