Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Tribunales

Pasa a disposición judicial el detenido en Elda por grabar presuntamente a sus trabajadoras en el baño

Seis trabajadoras de un taller de calzado de Elda denunciaron el pasado viernes ante la Comisaría de Elda-Petrer que habían sido grabadas en el baño del taller donde trabajaban

El detenido ha pasado a disposición judicial en Elda

El detenido ha pasado a disposición judicial en Elda / Cadena SER

Hoy jueves, 28 de octubre, ha pasado a disposición judicial el hombre de 61 años detenido en Elda por grabar, presuntamente, a las trabajadoras de su taller de calzado en el baño.

Fue detenido el lunes, 25 de octubre, y tras pasar casi 72 horas en los calabozos de la Comisaría de Elda-Petrer, ha pasado a disposición judicial en los juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Elda, a la espera de la decisión del juez instructor sobre su causa.

Recordemos que seis trabajadoras de un taller de calzado de Elda denunciaron el pasado viernes ante la Comisaría de Elda-Petrer que habían sido grabadas en el baño del taller donde trabajaban, a través de un teléfono móvil. Las trabajadoras comprobaron que había sido grabadas y acudieron directamente a la Comisaría para dar a conocer los hechos.

Tras esta denuncia, los agentes de la Comisaría de la Policía local detuvieron el lunes, 25 de octubre, al propietario del mismo, un hombre de 61 años, natural de Elda, por los presuntos delitos contra la intimidad, por descubrimiento y revelación de secretos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?