Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Solidaridad

Informe Cáritas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Repasamos, como cada jueves, los casos más urgentes a los que atiende Cáritas en León para, entre todos, ayudar a aquellas familias que no lo están pasando bien.

Para ayudar a estos y a otros casos, puedes dirigirte a la sede de Cáritas en León (Calle Sierra Pambley, 6) o realizar aportaciones económicas a través de la cuenta de Cáritas o, incluso, por medio de un Bizum al 00634.

En esta ocasión repasamos la situación de:

CS1114 MIGUEL ANGEL

Familia compuesta por seis miembros, padre, madre más cuatro hijos, todos menores de edad. Esta familia está en un proceso administrativo que no acaba de salir. Quien trabajaba era el, en el ámbito de la construcción, ahora no puede continuar con ningún tipo de actividad laboral. La mujer con esta situación ha entrado en un proceso depresivo y ha comenzado un tratamiento médico. No sabe que hacer porque ya se les acaba los ahorros que tenían y tienen miedo a perder la vivienda, ya que es difícil que encuentren otra al no tener nómina, ni tener ingresos. Así que se apuesta por ayudarles a pagar el alquiler cuatro meses, desde el mes de noviembre al mes de febrero de 2021. Son 400 euros lo que pagan de alquiler, así que se solicita una ayuda de 1600 euros

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?