Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SD Eibar

Fernando Llorente: "Eibar es el sitio ideal para volver a jugar"

El delantero riojano fue presentado como nuevo jugador del Eibar hasta final de temporada después de ejercitarse en Ipurua por primera vez a las órdenes de Gaizka Garitano

Fernando Llorente es presentado por César Palacios y Amaia Gorostiza en ipurua

Fernando Llorente es presentado por César Palacios y Amaia Gorostiza en ipurua / Roberto Ramajo

¿Cómo se encuentra tras tantos meses sin competir? Bien porque no he estado parado, pero tampoco hay que precipitarse ni tener prisa para que no lleguen las lesiones. Tengo ganas de estar preparado para competir cuanto antes.

¿Qué diría a quienes se han sorprendido de que fiche por un equipo de Segunda División? Yo considero al Eibar un club de Primera aunque ahora esté en Segunda. Tuvo un tropiezo la pasada temporada pero es un club de Primera. La idea es luchar por el objetivo que todos queremos, que es la de regresar a Primera, aunque es una categoría larga y dura.

¿Qué puede aportar Fernando Llorente a éste Eibar? Aportaré lo que me pida el míster en todo momento. Ya sea con goles, con trabajo... Ya me conocéis y sabéis que soy un jugador al que le gusta ayudar al equipo y ojalá pueda ayudar. Ésa es mi intención.

¿Ha influido Gaizka Garitano en su decisión? Le conozco desde antes de ser entrenador incluso, y estoy muy feliz de ponerme a sus órdenes.

¿Se quita una espina volviendo a jugar en la Liga? Llevaba ya muchos años fuera, con experiencias muy bonitas, pero volver a casa siempre es especial. Pero lo más bonito es volver a seguir haciendo lo que más me gusta, que es jugar al fútbol.

¿Se ve jugando con el Eibar en Primera División? Por supuesto, pero debemos ser cautos y trabajar desde la humildad. Está claro que ése es el objetivo, pero es mejor ir partido a partido y mejorar cada día.

¿Cómo se siente ahora mismo? Muy agradecido por el cariño que me han dado aquí. Acabo de llegar y me siento como en casa. Me he sentido muy bien en el primer entrenamiento. Cuesta arrancar, pero estoy muy feliz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?