Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Procesiones

Suspendido el traslado del Gran Poder a Santa Teresa por la lluvia

La hermandad ha tomado esta decisión a la vista de que se anuncian chubascos este sábado

Interior de la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, donde permanecerá Nuestro Padre Jesús del Gran Poder unos días más.

Interior de la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, donde permanecerá Nuestro Padre Jesús del Gran Poder unos días más. / CADENA SER

El anuncio de precipitaciones generalizadas el sábado en Sevilla, ha llevado finalmente a la Hermandad del Gran Poder a suspender esta mañana el traslado previsto de la imagen del Señor a la parroquia de Santa Teresa, previo paso por el Cerro del Aguila.

Previsión de AEMET en Sevilla para los próximos días / AEMET

Lo ha comunicado a través de las redes sociales. El traslado se realizará cuando las circunstancias meteorológicas lo permitan, y se dará a conocer a los hermanos y devotos. Mientras, la imagen del Señor seguirá unos días más en la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, con el mismo horario de apertura y de celebración de misas que tenía hasta el momento.

Ayer, responsables de la hermandad mantuvieron un encuentro con el Cecop, tras lo que quedó el dispositivo de emergencias y servicios y empresas municipales "preactivado", a la espera de la decisión quie finalmente tomara la hermandad, que se ha hecho pública esta mañana. .

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?