Actualidad
Todos los Santos

Un año más, el Gobierno municipal lanza un dispositivo especial para el Día de Todos los Santos

Además, contempla el acondicionamiento del Cementerio

Cementerio / Ayuntamiento de Talavera

Talavera de la Reina

La concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro, ha informado del operativo para la celebración, el próximo día 1 de noviembre, del Día de Todos los Santos, que este año recupera la normalidad y que contempla actuaciones de acondicionamiento en el cementerio municipal.

Entre las mejoras, labores de pintura de bancos y viales o al arreglo de escaleras para los nichos.

Dispositivo especial

También, ha indicado que van a estar abiertos los tres accesos que dispone el cementerio municipal y se ha habilitado igualmente otro aparcamiento disuasorio ubicado en la parte trasera del cementerio con labores de desbroce y reparación del firme, con el objetivo de que puedan realizarse las habituales visitas al Camposanto el día 1 de noviembre, en horario continuo de 8.30 a 20.00 horas.

De la misma manera, se han establecido servicios especiales con la empresa concesionaria de los autobuses urbanos, Monbús, con el sentido de ida, con salida en plaza de España y llegada al cementerio municipal, en horario especial habilitado desde las 9.00 horas a las 19.30 horas, con salidas de autobuses cada 30 minutos, y con una tarifa única para este servicio especial de un euro. Además el sábado 30 y el domingo 31 de octubre, se va a extender el recorrido de la Línea 3 como un día laborable, hasta las paradas del polígono Marifé y la universidad.

Por último, la concejala ha recordado el apoyo del equipo de Gobierno al sector de los floristas con la bonificación del 100% en la tasa por la venta en la vía pública, ya que han sido uno de los sectores más perjudicados por la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00