Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Detenidos tras embestir a un coche de la Guardia Civil

Habían robado joyas y dinero en una vivienda de Mora y huyeron a toda velocidad a lo largo de 70 kilómetros

Vehículo embestido por los detenidos

Vehículo embestido por los detenidos / Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, de entre 39 y 41 años, por los delitos de robo con fuerza, atentado contra agente de la autoridad, conducción temeraria y resistencia y desobediencia. Los tres robaron en una vivienda de la localidad toledana de Mora y protagonizaron una huida de más de 70 kilómetros en la que llegaron a embestir el vehículo de una patrulla de este cuerpo, hasta que fueron detenidos en el municipio de Yeles.

Los detenidos habían sido sorprendidos por una mujer en el interior de su vivienda en Mora. La mujer avisó a la Guardia Civil mientras los ladrones huían con joyas y dinero en metálico que habían sustraído.

Una patrulla de Olías del Rey los sorprendió circulando a gran velocidad por la autovía A-42 sentido Madrid y los persiguió. Durante la huida entraron en la población de Cabañas de la Sagra, poniendo en grave peligro a los vecinos que transitaban por la vía pública así como al resto de los conductores. Más tarde llegaron a embestir un vehículo oficial de la Guardia Civil. Al final fueron detenidos en Yeles.

El conductor del vehículo fue sometido a la prueba de alcohol y drogas y dio positivo en consumo de marihuana. Los tres han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Illescas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?