Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

"Impotencia, tristeza y un inmenso dolor. Todo el pueblo de Lardero está destrozado"

El ayuntamiento de Lardero decretará hoy tres días de luto oficial por el asesinato de un niño de 9 años

En La Primera Llamada hablamos con el alcalde de Lardero, Manuel Vallejo, tras una noche dolorosa en la localidad tras el asesinato de un niño de nueve años. "Jamás hubiéramos pensado que algo así podía ocurrir en nuestro pueblo. Está todo el mundo destrozado".

El alcalde afirma que el detenido es vecino de Lardero "pero no lo conocíamos, no sabíamos de su existencia. Es un vecino que vive en un edificio próximo a donde se produjo, digamoslo así, el secuestro",

Según asegura Vallejo, la Guardia Civil no tiene constancia de ninguna denuncia anterior por este individuo pero "sí que es verdad que la Policía Local había realizado una intervención recientemente por la llamada de unos padres cuya niña decía que un señor le había dicho que fuera con ella".

El presunto asesino fue condenado por delito de asesinato en 1998. "Si hubieramos tenido esa información, me imagino que ya Guardia Civil o Policía Local, si hay un incidente o hay algo, pues tienen esa pista y quizás conocer estos antedecentes hubiera sido importante", destaca Vallejo.

A las tres de la tarde el ayuntamiento de esta localidad celebrará un pleno extraordinario para decretar tres días de luto en la localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?