Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Sucesos

Tres accidentes y un fallecido

El puente de todos los santos dejó una víctima mortal en la provincia de Ourense

Foto de archivo

Foto de archivo / Radio Ourense- Cadena Ser

El primer siniestro se produjo el lunes en torno a las 18,15 horas en el punto kilométrico 241 de la autovía A-52 en los carriles en sentido a Vigo. La central del 112 tuvo constancia del accidente a través del aviso emitido por el sistema 'E-call' con el que estaba dotado uno de los cinco coches que se vieron involucrados en esta colisión por alcance. El siniestro, que dejó cuatro personas heridas de carácter leve, provocó retenciones en la zona.

Además un hombre de nacionalidad portuguesa perdía la vida en Oímbra al sufrir un accidente con el tractor que conducía. El conductor del vehículo agrario quedó atrapado bajo el tractor tras sufrir una salida de vía y terminar volcado sobre la cuneta. El personal sanitario no pudo hacer nada por la vida del hombre, que falleció en el lugar a consecuencia de las heridas provocadas por la máquina.

También un accidente entre dos coches que impactaron frontalmente cuando circulaban por el municipio ourensano de Pereiro de Aguiar se saldó con tres personas heridas. El siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 10 de la carretera comarcal OU-536 a la altura del lugar de Casanova. Hasta allí se movilizaron los efectivos de los servicios de emergencia, que atendieron a los heridos, evacuados en ambulancia a un hospital.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?