Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Recogida basuras

El miércoles no se prestará el servicio de limpieza en Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca ha pedido colaboración a los vecinos para que eviten sacar la basura la noche del 3 de noviembre y la madrugada del día 4

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Europa Press

El Ayuntamiento de Salamanca ha pedido colaboración a los vecinos para que eviten sacar la basura la noche del 3 de noviembre al no prestarse durante esa jornada y la madrugada del día 4 el servicio de limpieza y recogida de residuos con motivo de la festividad de San Martín de Porres.

El Consistorio ha señalado que aún así estará disponible un equipo de "acción inmediata" para las urgencias que puedan surgir hasta las 6.00 horas del jueves, cuando se restablecerá el servicio.

Por este motivo, el Ayuntamiento ha solicitado la colaboración de los ciudadanos para que, "en la medida de sus posibilidades", eviten sacar la basura durante la noche del miércoles, día 3, al jueves 4 de noviembre.

No obstante, además de estar disponible el citado equipo de acción inmediata para las urgencias, el miércoles quedarán colocados todos los contenedores de quita y pon en el centro de la ciudad, permaneciendo durante todo el día.

El Ayuntamiento ha recordado que es la única jornada del año en la que no se presta este servicio y se recomienda sacar la basura en otro momento para evitar "acumulaciones innecesarias".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?