Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

BALONCESTO > BITCI BASKONIA

El Baskonia renueva a Álex Barrera y espera mañana a Lamar Peters

Barrera seguirá en Vitoria todo el mes de noviembre y Dusko Ivanovic tendrá 12 jugadores para entrenar porque Raieste sigue haciendo trabajo individual.

Álex Barrera, durante un entrenamiento previo de Euroliga.

Álex Barrera, durante un entrenamiento previo de Euroliga. / Saski Baskonia

Álex Barrera seguirá en el Baskonia durante todo el mes de noviembre. El escolta catalán firmó el pasado 29 de septiembre un contrato de 1 mes que, según ha confirmado SER Vitoria, se ha ampliado para todo el mes de noviembre. De esta manera, Dusko Ivanovic tendrá más efectivos para los entrenamientos y los partidos. Barrera ha disputado 3 partidos de Euroliga y 1 de ACB en octubre.

La renovación de Barrera también responde a la necesidad de jugadores exteriores ante la ausencia de Sander Raieste. El jugador estonio está a punto de reincorporarse a la dinámica de entrenamientos, pero, al menos esta semana, seguirá trabajando de manera individual tras su operación de menisco. Sin Raieste ni Peters pero con Barrera y Lamar, son 12 jugadores en el equipo.

Por su parte, Lamar Peters llegará el jueves a Vitoria desde EEUU. El base de 23 años llegará a lo largo del jueves a Vitoria y la duda es saber si llegará a tiempo para entrenar el jueves por la tarde y debutar el viernes contra el Maccabi en el Buesa Arena. Estará seguro para la sesión de tiro del viernes por la mañana y ahí decidirá Ivanovic.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?