Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Jesús Redondo. Un villenero que padece covid persistente

Una enfermedad nueva de la que ya se empieza a hablar

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jesús es un villenero muy conocido en la ciudad gracias a su hobbie. Profesional en el sector calzado, desde hace algunos años, dedica su tiempo libre a la fotografía y es muy habitual verle, cámara en mano haciendo fotos en las fiestas de moros y cristianos o en algún otro evento de la ciudad. Pero hace algo más de un año, Jesús no es la misma persona.

Tras una simple operación, fue diagnosticado de COVID, habiéndose contagiado en el propio quirófano. Tras la convalecencia, notaba como la fatiga se hacía con su cuerpo y aunque las pruebas dieron negativo en COVID, él sentía que algo le estaba pasando.

En esta entrevista, Jesús Redondo nos relata su calvario y le damos voz a una nueva enfermedad que hasta la pasada semana no estaba reconocida como tal y que la OMS ya ha reconocido como enfermedad producida por el virus.

Su situación en la actualidad es muy delicada físicamente hablando pero también lo es a nivel profesional, ya que la baja que le otorgaron (no por esta enfermedad que en su momento no estaba reconocida), se está acabando.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?