Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Música

José María Tornay protagonizará el espectáculo '¿Qué pasó con Lalalá?'

El evento, organizado por Cadena Dial y radio Coca SER Ronda, tendrá lugar en el Círculo de Artistas el día 19 de noviembre a las 21:00 horas

José María Tornay, en uno de sus recitales en la Peña Flamenca de Ronda (www.josemariatornay.com)

José María Tornay, en uno de sus recitales en la Peña Flamenca de Ronda (www.josemariatornay.com) / Cadena SER

El próximo 19 de noviembre los rondeños podrán disfrutar del espectáculo ‘¿Qué pasó con Lalalá?', organizado por Cadena Dial y protagonizado por el polifacético artista rondeño José María Tornay, que interpretará las canciones más representativas de Joan Manuel Serrat.

Se trata de una velada musical y cultural que tendrá como eje central la canción que popularizó Massiel en su participación en Eurovisión en 1968, donde resultó vencedora. Un tema que fue compuesto por Serrat, un dato que todavía a día de hoy muchas personas desconocen.

Durante el evento se alternarán las interpretaciones musicales con una tertulia sobre los temas del cantautor catalán, con un especial protagonismo para el ‘Lalalá’: su historia, cómo surgió y por qué fue finalmente Massiel quien la interpretó, en lugar del propio Serrat. Todo ello aderezado por la música de Rafael y Antonio García Montes, que arroparán la voz de Tornay.

El encargado de presentar el evento será nuestro compañero Eski Macías, conductor de los espacios informativos y del programa ‘Hoy por Hoy Ronda y la Comarca’. Estará acompañado por los comentarios de Queco Roca, colaborador habitual de esta casa y gran conocedor del mundo de la música.

El espectáculo tendrá lugar en el Círculo de Artistas (Casino) a partir de las 21:00 horas. Las entradas pueden adquirirse ya a un precio de 10 euros en Radio Coca (avenida Poeta Rilke 2), en horario de 11:00 a 14:00 horas, o a través de los teléfonos 685 866 084 y 606 451 361.

Entre todos los asistentes se sorteará un fin de semana para dos personas en la Posada del Recovero, en Genalguacil.

La organización de este evento ha sido posible gracias a la colaboración de los siguientes negocios: Venta Polvorilla, gasolinera BP, Confitería Daver, Bodega San Francisco, Asesoría Rafael Martín, El Cerdito Andaluz, Aguamel, Almacenes Ruiz Ruiz, Masconfort, bar de tapas Camelot, Podóloga Isabel Gavilán y Pizzería ‘Il Forno A Legna’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?