Economia y negocios
Peleas

Apuñalados tres jóvenes en una reyerta en Santander, uno de ellos grave

La Policía Local de Santander ha detenido a un joven de 21 años que presuntamente provocó la pelea

Calle Moctezuma, cercana a la zona de Canadio, donde se ha producido la reyerta. / Cadena Ser EUROPA PRESS

Santander

En la madrugada del viernes al sábado se ha producido una reyerta en la zona de ocio nocturno en Santander. En torno a las 4.45 horas agentes de la Policía Local que se encontraban de servicio en la zona, fueron alertados de que se estaba produciendo una pelea entre varios jóvenes.

Cuando los agentes llegaron a la calle Moctezuma se encontraron a un joven que amenazaba con una navaja a otro que trataba de zafarse del presunto agresor y procedieron a reducirle y a detenerle posteriormente.

En la reyerta se han visto implicado varios jóvenes y se ha saldado con tres heridos por arma blanca, uno de ellos grave, que se encuentra en el Hospital de Valdecilla.

El detenido que presuntamente provocó la pelea es un joven de 21 años, aunque la Policía Nacional que está al frente de la investigación, continúa las gestiones para tratar de esclarecer como se originó el suceso. Los heridos son tres jóvenes que tienen entre 19 y 20 años.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las 4.00 de la madrugada en la calle Moctezuma, cercana a la zona de Canadio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00