Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

UD Almería

Sadiq está muy enfadado

El Pichichi, con la mosca detrás de la oreja

Está enfadado porque no marca.

Está enfadado porque no marca. / Juan Sánchez.

Sadiq es Sadiq, pero el gol no lo está acompañando en las últimas jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. El delantero nigeriano está bien, pero necesita otra buena racha para seguir siendo ese goleador temible en la categoría de plata del fútbol español. El goleador nigeriano es un futbolista especial, muy especial, por lo que Rubi suele hablar bastante con él.

La afición del Almería puede estar muy tranquila porque el Pichichi del tercer proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh está bien, solo pasa es que la pelota no entra en las últimas jornadas de Liga. Sadiq quiere hacer muchas goles esta temporadas de rojiblanco en su segundo año en el Almería para ayudar a conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

De ahí, que el pasado domingo en el partido ante el Burgos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos se mostrara con ansiedad y nerviospor marcar su octavo gol en el presente curso 21-22 en la categoría de plata del fútbol nacional. Sadiq sabe que su vida es el gol, de ahí que siempre quiera marcar en todos y cada uno de los encuentros.

La mala racha del goleador del Almería, que no es una crisis, ha hecho que el podio de goleadores en el Trofeo Pichichi se haya complicado en las últimas jornadas del campeonato, ya que ahora aparece un buen grupo de delanteros con gol, por lo que no solo existe Sadiq en Segunda División.

Rubén Castro, del Cartagena, sigue haciendo de la suyas y no se cansa de hacer goles en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División; se ha colocado como el Pichichi de Segunda División con un total de nueve goles después de quince jornadas de Liga.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?