Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Cádiz CF

Bastida regresó tras más de un mes sin jugar

El canterano amarillo jugó con el filial cadista 34 días después de jugar frente al Mérida

Bastida defendiendo la camiseta del Cádiz en Vallecas

Bastida defendiendo la camiseta del Cádiz en Vallecas / Cádiz CF

Álvaro Bastida podría dar esta semana un paso más en su carrera deportiva. El jugador chiclanero podría debutar hoy con la selección sub 19 frente a Luxemburgo y seguir su evolución en el combinado nacional.

El jugador cadista, que en el último mes jugó más con 'la rojita' que con la camiseta amarilla, regresó este pasado fin de semana a enfundarse la elástica del Cádiz.

Jugó Bastida 59 minutos en el triunfo del Cádiz B frente al Xerez y es que regresaba 34 días después de jugar medio tiempo ante el Mérida.

Anteriormente no había participado con el filial y sí que lo había hecho en el primer equipo con dos titularidades, en el triunfo ante el Celta y en la derrota en Vallecas.

La coincidencia de horarios entre el primer equipo y el filial han impedido que el jugador chiclanero pueda participar con el B cuando no haya disputado minutos.

Ahora le tocará jugar con el equipo dirigido por Santi Denia. El jugador tiene la oportunidad de hacerlo hoy a partir de las 18:00 horas frente a la selección de Luxemburgo, en el Terrain Bousbierg Stadium (Bissen). Este mismo escenario acogerá el sábado 13 el encuentro ante Azerbaiyán. Mientras que en la tercera y última jornada, el martes 16, los hombres de Santi Denia se enfrentarán a la selección de Bélgica, también en el mismo horario y escenario que en los dos encuentros previos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?