Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Miriam Donaire Mayo, una joven pianista con mucho talento

La joven música de Trigueros (Huelva) tiene claro que su vida es la música y su gran pasión el piano. Actualmente cursa 5º Curso de EE.PP. en el Conservatorio Profesional de Música "Javier Perianes" de Huelva

Miriam Donaire Mayo, joven pianista de Trigueros (Huelva)

Miriam Donaire Mayo, joven pianista de Trigueros (Huelva) / Narciso Perera

Miriam Donaire Mayo es una joven estudiante de Trigueros (Huelva) con un expediente académico brillante y con una clara pasión por la música clásica en general y por el piano en particular. Actualmente cursa 5º Curso de EE.PP. en el Conservatorio Profesional de Música “Javier Perianes” de Huelva.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Su primer contacto con la música fue a los 8 años cuando se presentó a la prueba de acceso con idea de estar sólo un par de años para probar. Sin embargo, en dicha prueba de acceso obtuvo la mejor nota, lo que le dio opción a elegir el instrumento que quería, el piano. Estudió los cuatro años de grado elemental en el CEM “José del Toro en Trigueros”, y participó en concursos, conciertos, encuentros con otros conservatorios de la provincia.

Miriam Donaire lo tiene claro. Por eso, nunca ha dejado de estudiar música y no tardó en iniciar sus estudios profesionales en Huelva. Miriam quiere dedicarse únicamente a la música. Durante todos estos años ha conocido a muchas personas con las que mantiene un interés en común, lo que la hace sentirse a gusto y en un entorno motivador.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?