Sociedad

Dimite en bloque la directiva de la asociación Entre Ríos para desmarcarse de la charla del Proyecto Alexia

Explican que la charla fue organizada por un miembro de la asociación sin contar con la aprobación de la junta

Logroño

Las reacciones a la charla organizada por ex concursante de Gran Hermano y Policía Local de Logroño, Salvador Martí, en Lardero siguen produciéndose.

La asociación Entre Ríos de Lardero se desmarca de esta charla asegurando que no han organizado este encuentro. La junta del colectivo ha dimitido en bloque para mostrar su rechazo a que se utilice el nombre de la entidad para avalar esta actividad.

Según explica el presidente de la asociación, Eduardo Ruiz, "un miembro de la asociación ha lanzado estos planfetos que no tienen nada que ver con la junta, porque no lo hemos aprobado. Y por ello, como no se ha aprobado ni se ha ratificado en junta, hemos dimitido toda la directiva en bloque por este motivo".

Otras reacciones

Ayer en los micrófonos de la SER, el colegio de Psicólogos de La Rioja, mostró su rechazo a este encuentro organizado por Martí para niños de entre 3 a 10 años en el barrio de Lardero de Entreríos. El mismo escenario en el que fue asesinado el pequeño Álex. El colegio está en contra porque la charla no está dirigida por profesionales, por considerar que puede ser incluso perjudicial para los niños y agravar los sentimientos de miedo y angustia

Cabe destacar que el proyecto 'Alexia Enséñanos' fue suspendido del programa de actividades de las ludotecas municipales por publicar comentarios homófobos y contra la comunidad LGTBI o, por ejemplo, pronunciarse a favor de la pena de muerte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00