Actualidad

Boticaria García: "Se trata de que la gente meta en el carro lo más saludable"

La influencer habla así de la guía 'Comida rápida, barata y saludable' del Ministerio de Consumo y que ella misma ha dirigido

Boticaria García y el ministro Garzón posan con el libro 'Cómida rápida, barata y saludable'. / EUROPA PRESS

Las Pedroñeras

Guacamole con palitos de zanahoria; minihamburguesas de alubias y atún; o alcachofas con gambas. Estas son algunas de las recetas que podemos encontrar en el libro ‘Comida rápida, barata y saludable’ del Ministerio de Consumo y dirigido por la belmonteña Boticaria García.

La influencer y divulgadora se ha puesto al frente de esta guía de recetas saludables dirigida a fomentar la buena alimentación sin necesidad de gastarse mucho dinero.

Esta mañana hemos tenido a Marian García en los micrófonos de Radio Azul. Ha contado que el 90 por ciento de estas recetas cuestan menos de 2 euros y se elaboran en unos 10 o 15 minutos. Todas ellas, diseñadas en base al plato de Hardvard.

Escuche la entrevista

Entrevista a Marian García (Boticaria García) con motivo de la guía de recetas del Ministerio de Consumo (11/11/2021)

14:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636642626888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este proyecto salió a concurso, para el cual García dice bromeando que “engañó” a algunos amigos, como la chef y estrella Michelin María José San Román o la periodista Arantxa Castaño, que han colaborado con ella.

Una guía gratuita, que pretende distribuirse a gran escala pero que ya está disponible en formato online con el objetivo de que “la gente meta en el carro de la compra lo más saludable” y variado.

Junto a cada receta también aparece el tiempo de elaboración, el coste de los productos e información adicional y útil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00