Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Balonmano

El BM Benidorm resurge ante un Antequera impotente

El Balonmano Benidorm consiguió una victoria de importancia en el Fernando Argüelles de Antequera (23-27)

El equipo tras vencer en Antequera

El equipo tras vencer en Antequera / BM Benidorm

El BM Benidorm consiguió una victoria de importancia en el Fernando Argüelles de Antequera (23-27) frente a un Iberoquinoa que se hunde en la última posición de la Liga Asobal, que compitió a remolque y se desinfló en el tramo final.

El primer tiempo fue un periodo de igualdad donde el conjunto local supo responder a las ofensivas de un buen Benidorm, fiel al contraataque, que aprovechó pérdidas y consiguió una distancia de dos goles para marcar terreno (8-10, min. 25), aunque la intensidad del equipo de Lorenzo Ruiz, empezando desde su portería con el siempre fiable Diego Moyano y terminando en el acierto del pivote Rafa Baena, permitieron así igualar el choque al descanso (11-11).

Tras el paso por vestuarios, el conjunto alicantino se aprovechó de la superioridad númerica en varios tramos para aumentar distancias: hubo hasta cinco inferioridades y una tarjeta roja que sufrió el Iberoquinoa Antequera. Así le resultó muy complicado a los locales, frente a un Benidorm venido arriba con el liderazgo goleador de Álvaro Ruiz, decisivo con 8 goles en 9 intentos, por lo que lograron cuatro goles de renta (16-20).

Estando el conjunto de Los Dólmenes con dos hombres menos y perdiendo, consiguieron sacar orgullo y en un arreón se colocaron a un gol de distancia. Pero, otra vez los despistes y alguna que otra pérdida terminaron siendo letales para encadenar una nueva derrota, la novena de la temporada, mientras que el

Benidorm logró reencontrarse con dos puntos muy valiosos tras cuatro partidos seguidos sin ganar.

Ficha técnica

23- Iberoquinoa Antequera (11+12). Moyano (p), Del Castillo (1), Pérez (4), Baena (7), Grandi (3), Da Silva (2), Moreno (4) – siete inicial – Alarcón (p), Ruiz (-), Simenas (-), Podadera (-), Gavidia (-), Chispi (2), Ortega (-), García (-) y Castro (-).

27- BM. Benidorm (11+16). Bengivenga (p), Vainstein (1), Serrano (1), Ruiz (8), Grau (-), Rodríguez, I. (7), Nikcevic (3) – siete inicial – Rodríguez, R. (p), Oliver (-), Lignieres (-), Lewis (3), Carrillo (1), Martínez (-), Calle (-), Valles (3) y Jiménez (-).Árbitros: Luis Colmenero y Víctor Rollán (colegio castellano-leonés). Excluyeron a Simenas, Ortega (2), Chispi y Del Castillo del Antequera; y por parte del Benidorm a Ruiz (2). Sacaron roja a Del Castillo (min. 49).Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Liga Sacyr Asobal, celebrado en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera.Parciales cada 5 minutos: 2-2, 3-4, 4-6, 5-7, 8-10, 11-11 -descanso-; 12-13, 13-16, 15-18, 17-20, 21-22, 23-27, final.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?