Sociedad
Coronavirus Covid-19

123 personas contagiadas de coronavirus y 2 personas fallecidas con la enfermedad

Sanitat también ha informado de un brote de coronaviurs en Borriol con 14 personas contagiadas en el ámbito educativo

Una mujer y un hombre conversan en una cafetería de Castelló / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón

El número de nuevos contagios diarios en la provincia de Castellón sigue en aumento. En las últimas 24 horas se han contagiado 123 personas de coronavirus según los datos de Sanitat. Además, han fallecido dos personas más con Covid en la provincia. Ya son un total de 860 desde que comenzó la pandemia.

La Conselleria de Sanitat ha publicado los datos sobre la evolución de la pandemia y ha informado del contagio de 123 personas de coronavirus en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón. Además, se han registrado dos nuevos fallecimientos con la enfermedad en la provincia. Desde el inicio de la pandemia han perdido la vida 860 personas con la enfermedad en la provincia.

Según los datos del Gobierno valenciano, en estos momentos hay 59 personas ingresadas en los hospitales castellonenses, 6 de ellas en la UCI. Son tres personas menos ingresadas que en la anterior actualización.

Destaca también un brote de coronaviurs en Borriol con 14 personas contagiadas en el ámbito educativo.

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha anunciado que en los próximos días se lanzará una campaña de cara a las fiestas navideñas para concienciar a la población sobre la importancia de mantener las medidas de seguridad y de protección frente al coronavirus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00