Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Solidaridad

Cruz Roja Dénia vuelve a salir a la calle en el Día de la Banderita

Se ubicarán 14 mesas por diferentes puntos del casco urbano, el sábado 13 de noviembre por la mañana

Día de la Banderita.

Día de la Banderita. / Cruz Roja Dénia

La asamblea local de Cruz Roja Dénia vuelve a salir a la calle para celebrar el Día de la Banderita. Será este sábado, 13 de noviembre; después de que el año pasado se tuviera que celebrar de manera online, debido a la pandemia de la COVID-19.

Para esta edición, de 2021, el presidente de Cruz Roja Dénia, Eduardo de la Morena explica, a esta redacción informativa, que vuelven a la calle, pero con prevenciones, debido a la situación sanitaria por el coronavirus. No obstante, quien quiera colaborar de forma online, también lo podrá hacer.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde las 10 hasta las 14 horas, del sábado 13 de noviembre, se distribuirán 14 mesas petitorias, integradas por voluntarios de Cruz Roja y miembros de otras asociaciones colaboradoras.

Estas se instalarán en las zonas con más tránsito. Es el caso de La Glorieta, la calle Marqués de Campo, en los accesos al Mercat Municipal, calle La Vía, calle Loreto, plaza Archiduque Carlos y a las puertas de los grandes supermercados.

Eso sí, cruzando los dedos porque no llueva y tengan que suspenderlo.

El Día de la Banderita suele ser una de las acciones más importantes para Cruz Roja en cuanto a recaudación y obtención de fondos. Y en esta edición, estos fondos se destinarán a la infancia.

De la Morena explica que durante el año pasado, las personas mayores fue el sector más afectado por la pandemia del coronavirus. Y este año, además de este colectivo, sigue azotando a las familias más vulnerables y en estas la infancia se ve más afectada, por lo que la intención con esta recaudación es que pueda adaptarse a unas condiciones mejores, en materia de recursos o apoyo académico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?