Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Sociedad
Hostelería

Las terrazas de Venta de Baños volverán a la normalidad el 1 de enero

En 2022 se pondrá fin a las medidas de gracia que ha aplicado el ayuntamiento venteño para ayudar a los hosteleros tras con motivo de la pandemia

Ayuntamiento de Venta de Baños (Palencia) / Cadena SER

Venta de Baños

Con la entrada del nuevo año se pondrá fin a las medidas de gracia que puso en marcha el Ayuntamiento de Venta de Baños en materia de terrazas para ayudar a los hosteleros con motivo de la pandemia de la COVID-19. El municipio venteño volverá a la normalidad con respecto a a los veladores que se instalan en la calle.

El Ayuntamiento tiene decidido que a partir del 1 de enero de 2022 se regresará a la ordenanza reguladora que imperó hasta antes de la pandemia. Durante estos casi dos años una treintena de bares han podido montar terrazas al aire libre sin ninguna cortapisa y sin tener que pagar por ello. Mientras otros ayuntamientos prorrogarán esta situación, en el consistorio venteño tienen claro que no.

Las quejas de algunos vecinos y la vuelta a la normalidad, consideran en el Ayuntamiento, que son motivos suficientes para regresar al modelo anterior, según ha señalado a Radio Palencia de la Cadena SER José María López Acero, alcalde.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00