Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El Valle de Baztán, escenario del anuncio de la Lotería de Navidad 2021

Navarra ha sido elegido en esta ocasión para la grabación del spot publicitario

Navarra ha sido la elegida este año como localización del anuncio de la Lotería de Navidad. El Valle de Baztan pone los decorados al esperado spot que, como cada año, supone el punto de partida de las fiestas navideñas.

'Cadena de décimos' es el título del spot que se ha rodado sobre todo en Elizondo e Irurita. El equipo de efectos especiales y de arte, según cuentan desde Loterías y Apuestas del Estado, convirtió esta localización real en un pueblo de cuento nevado, utilizando su propia estética.

El anuncio ha sido dirigido por los directores gipuzkoanos de MORIARTI PRODUKZIOAK que cuenta con más de 500 premios internacionales y un total de 12 Premios Goya. Entre sus trabajos encontramos Loreak, La Trinchera Infinita o Handia.

Un anuncio que comienza con un hombre consultando el correo que le ha llegado al buzón hasta que se encuentra con un sobre con un décimo del sorteo extraordinario de la Navidad en su interior.

Tras abrir este sobre, el hombre descubre que se trata de la iniciativa de un vecino del pueblo que ha decidido ir repartiendo décimos para que, en caso de que toquen, puedan celebrarlo todos juntos.

De esta manera inician una cadena mediante la que todos los habitantes del pueblo reciben su propio número.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?