Sociedad
Entrevista a Mónica Calurano, presidenta de la Federación Española de Universidades Populares (11/11/2021)

"Las universidades populares debemos conseguir enganchar al público joven"

Entrevista a Mónica Calurano, presidenta de  la Federación Española de Universidades Populares (11/11/2021)

Entrevista a Mónica Calurano, presidenta de la Federación Española de Universidades Populares (11/11/2021)

17:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636637597_303392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Las Universidades Populares Españolas presentan su libro blanco en el marco de XIII Congreso de la FEUP que se celebrará en Logroño los días 12 y 13 de noviembre.

La inauguración de la jornada técnica del viernes correrá a cargo del alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; la presidenta de la Comunidad, Concha Andreu; la delegada del Gobierno, María Marrodán, y la presidenta de la FEUP, Mónica Calurano.

La cita tendrá lugar en el Museo Würth y en ella participarán profesionales procedentes de 13 Comunidades Autónomas en las que sitúan las 210 Universidades Populares que pertenecen a la FEUP (Federación Española de Universidades Populares). Durante el evento se presentará el Libro Blanco, en cuyas páginas se recogen los principios y valores fundamentales de su ideario educativo y los desafíos futuros.

Bajo el lema 'Construyendo futuro: El poder de transformación social de las UU PP', este encuentro supondrá un hito para las Universidades Populares. Además de compartir proyectos e ilusiones e intercambiar propuestas de acción, se pondrá en valor el Libro Blanco de las Universidades Populares españolas y la influencia de las UU PP en torno a los grandes desafíos que la sociedad va a afrontar en los próximos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00