Hora 14 Villena y ComarcaHora 14 Villena y Comarca
Actualidad
Música

La Asociación Amigos de la Música de Yecla celebra a Santa Cecilia

Este sábado será la recogida de los nuevos músicos que se incorporan a la banda

Cartel de los actos / aSOCIACION AMIGOS DE LA MUSICA DE YECLA

Yecla

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla festeja este sábado a Santa Cecilia. A las 4 y media de la tarde, y saliendo desde la escuela de música, comenzará el pasacalle de recogida de los 5 nuevos miembros que se incorporan de la Escuela de Música a la Banda Titular:

• Antonio Gutiérrez Ruiz, clarinete.

• Francisco Antonio Bautista Molina, violonchelo.

• Elsa Muñoz Puche, clarinete.

• David Chinchilla Ortega, fagot.

• Sofía Martínez Yago, violonchelo.

Como ya se ha realizado en los últimos años, y en reconocimiento a la figura de los socios de la entidad, aprovechando el acto se visitará con la Banda el domicilio de un socio escogido mediante sorteo. La Banda le homenajeará interpretando un pasodoble en la puerta de su casa

El itinerario del desfile comenzará en la calle España, para seguir después por Maestro Polo, Hospital, Cruz de Piedra, Zaplana, Francisco Castaño, San Ramón, Avda. de la Feria, del Mueble, Avda. de la Feria, Rambla, Camino Real, Carmen, San Luis, Francisco Azorín, Carlos III, Juan Ortuño, Lepanto, Águilas, Hernán Cortes, Castillarejos, Del Maestro, Joaquín Martínez Guillamón, Pintor Juan Albert, Águilas, Alborada, General Antonio Lorenzo Gaitán, San Antón, Madrid, Santa Bárbara, Niño Jesús, y finalizando en el Arco del Niño.

Al término de la Recogida, se trasladará la imagen de Santa Cecilia desde la Parroquia del Niño Jesús hasta el edificio de la Escuela de Música, por el siguiente itinerario: Juan Ortuño, Arco del Niño, Niño Jesús, Hospital. Jabonerías, España.

Actos el sábado organizados por la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, con motivo de Santa Cecilia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00