Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Ciclismo

Gabriel Amat recibe a Pablo Jaramillo

Y aborda con el medallista olímpico la necesidad de instalaciones de ciclismo en pista

Gabriel Amat con el medallista olímpico.

Gabriel Amat con el medallista olímpico. / Deportes Roquetas

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha mantenido un encuentro con el ciclista almeriense, Pablo Jaramillo, que en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio logró la medalla de bronce en la prueba de ciclismo en pista.

 

Jaramillo ha mostrado al alcalde su medalla olímpica y, ha aprovechado su visita para trasladar a Gabriel Amat, la necesidad de unas instalaciones específicas para esta disciplina deportiva. “A día de hoy no existe un velódromo cubierto en la península ibérica, confiamos que nuestra propuesta se haga realidad para evitar que los deportistas tengamos que desplazarnos a países como Portugal para entrenar”, explica Jaramillo.

 

Por su parte, el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha señalado que “deportistas como Pablo Jaramillo, dejan el nombre de Almería en lo más alto gracias a su trabajo, sacrificio y horas de entreno”. Amat ha destacado su compromiso en estudiar la propuesta del medallista olímpico en aras a seguir trabajando por el impulso del deporte y la mejora de todas las instalaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?