Sociedad

¿Tendremos problemas con la calefacción este invierno?

Se presenta una campaña contra el frío atípica: a la crisis energética se suma la escasez en algunas materias primas

Getty Images

Ciudad Real

Los almacenes distribuidores de sistemas de calefacción trabajan 'a destajo' toda vez que las temperaturas han bajado significativamente en todo el territorio nacional. Momento en que, indudablemente, muchos de nosotros tenemos que plantearnos cómo resguardarnos del frío.

En un año que se presenta anómalo por dos razones principales: la crisis energética -con una subida desorbitada en el precio de la luz- y la escasez en algunas materias primas, tal y como reconoce en Cadena SER el director comercial de Sanehogar, Jesús Olmo. "En febrero o marzo ya hicimos esa previsión de que podía faltar material".

¿Gastaremos más este año en calefacción?

10:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636638968_834628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin problemas de 'stock'

Mientras que con productos como la ginebra o el vidrio sí se prevé desabastecimiento en nuestro país, con los sistemas de calefacción no ocurrirá. Al menos de momento. Los principales almacenes distribuidores tienen su stock garantizado, aunque no de descarta que con algún producto muy concreto pueda haber problemas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00