Deportes
CF Talavera de la Reina

Christian Perales: "Me gustaría encontrarme un Prado lleno"

Ha aludido en SER Deportivos a la importancia de notar el empujón de la afición

Christian Perales / CF Talavera

Talavera de la Reina

Christian Perales, el delantero del CF Talavera de la Reina, ha pasado esta semana por 'SER Deportivos Talavera' para hacer previa del partido de esta jornada contra el Racing Ferrol. Los cerámicos vienen de cosechar tres puntos aliviadores, pero no se conforman con eso. "Esta semana conseguimos los tres puntos. Si seguimos haciendo las cosas como últimamente, estamos más cerca del objetivo", ha afirmado.

"Los goles dan igual de quien vengan, lo importante es ganar", ha declarado el que marcara el primer gol contra el Tudelano. También, ha aprovechado para hacer una llamada al público. "Me gustaría encontrarme El Prado lleno, como ya lo venimos viendo en las últimas jornadas en casa", ha confesado.

Un programa en el que hemos analizado al rival del Talavera junto al compañero de deportes de Radio Ferrol, Raúl Salgado. Escúchalo aquí:

SER Deportivos Talavera (11/11/2021)

12:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_talavera_serdeportivostalavera_20211111_152000_153200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00