Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Aplazado el Emevé-Almería por un caso de coronavirus entre los lucenses

El deportista se encuentra en perfecto estado de salud, no presenta síntomas, y el resto de sus compañeros están aislados

El jugador está asintomático

El jugador está asintomático / Pexels

El Arenal Emevé – Unicaja Almería, que debía disputarse mañana a las 17:00 horas, ha sido aplazado debido a la activación del protocolo anti-COVID. El encuentro tendrá lugar en una nueva fecha aún por determinar.

El positivo detectado en la prueba realizada a uno de los jugadores de la plantilla del conjunto lucense es el motivo por el que club ha puesto en marcha los procedimientos establecidos tanto por las autoridades sanitarias como la RFEVB en estos casos. El deportista se encuentra en perfecto estado de salud, no presenta síntomas, y permanece aislado en su domicilio y en comunicación permanente con los servicios médicos de la entidad.

El club ha dispuesto que el resto de contactos directos de la plantilla y el cuerpo técnico, todos ellos asintomáticos, permanezcan en sus domicilios a la espera del pertinente cribado para descartar otros posibles casos. Además, el Boiro-Arenal Emevé de categoría juvenil que debía disputarse el domingo a las 10:00 horas en la localidad coruñesa también se suspende por la presencia de varios de los miembros del equipo juvenil en las sesiones de trabajo de esta semana.

Por su parte el conjunto de José Valle tendrá una oportunidad de retomar el vuelo tras la derrota ante el todopoderoso Urbaser del jueves pasado. Las lucenses tendrán enfrente a otro de los pesos pesados de la competición Sanya Libby's La Laguna, conjunto en el que milita la ex capitana del Emevé, Lucía Prol. El duelo comenzará a las 17:00 hora canaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?