Sociedad
Premios

El mejor 'camping de interior' de España está en Ronda

La FEEC ha premiado a Camping 'El Sur' en la tercera Gala de Campings de España. El responsable del establecimiento rondeño, Paco Vidal, ha estado en Hoy por hoy Ronda y comarca

Paco Vidal en Hoy por hoy: "Estamos muy contentos con este reconocimiento que premia nuestra labor durante 30 años"

Paco Vidal en Hoy por hoy: "Estamos muy contentos con este reconocimiento que premia nuestra labor durante 30 años"

07:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636980057_323812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

El Camping el Sur ha logrado obtener el premio de 'Mejor Camping de Interior’ en la tercera edición de la Gala de Campings de España, que se ha celebrado este pasado jueves en la capital malagueña.

Se trata de una distinción a nivel nacional para este complejo turístico que el próximo mes de agosto cumplirá 30 años de vida. Su propietario, Paco Vidal, se ha mostrado muy satisfecho por el galardón y ha reconocido el esfuerzo y la dedicación de los 12 trabajadores que conforman la plantilla del establecimiento rondeño.

La limpieza de las instalaciones, la amabilidad de los empleados o las buenas reseñas que los usuarios hacen del camping en internte han sido para Vidal las claves para ganar el reconocimiento en una de las cinco modalidades en las que se dividen estos premios nacionales.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00