Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Despidos

"El sentimiento que nos embarga a todos es la preocupación"

Más de 120 trabajadores del CPD de Ronda se desplazarán el este martes hasta la capital malagueña para protestar contra el ERE

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Más de 120 trabajadores del CPD de Ronda se desplazarán el próximo martes hasta la capital malagueña para participar en una concentración que se llevará a cabo en la capital malagueña para protestar contra el ERE que Unicaja Banco pretende ejecutar en su plantilla de trabajadores.

El objetivo principal de esta primera movilización donde van a participar trabajadores de la entidad de toda Andalucía es luchar contra la intención del banco, así como mejorar las condiciones de despido y prejubilaciones que se están tratando en las negociaciones entre empleados y sindicatos.

Diego, uno de los representantes sindicales de estos trabajadores, ha pasado por el programa 'Hoy por hoy' explicando que todos los empleados del centro rondeño respaldan la movilización.

Además del miedo que existe entre los empleados del CPD de Ronda a perder sus puestos de trabajo o a tener que marcharse lejos de Ronda para continuar en la empresa, a nivel socioeconómico, el desmantelamiento del CPD sería “un varapalo terrible para la ciudad”. Ha explicado Antonio, otro portavoz de esos trabajadores.

Este martes estos trabajadores de Ronda y la Serranía se trasladarán a Málaga para sumarse a más empleados del banco de toda Andalucía que se darán cita, a partir de las 18.00 horas, junto a la ‘Casa Blanca’, en la capital malagueña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?