Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Baloncesto Masc. - Preferente

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural ve truncada su magnífica racha de victorias (54-82)

El equipo eldense lamenta el arbitraje que sufrieron ante un gran rival

Javi Vigueras dando indicaciones a sus jugadores

Javi Vigueras dando indicaciones a sus jugadores / C. B. Elda

El C. B. Elda – Bateig Piedra Natural ya conoce el sabor de la derrota esta temporada al ver truncado su magnífico arranque liguero al caer (54-82) ante el Martínez Valls Basket de Ontinyent en el partido adelantado de 18ª jornada de liga en el Grupo D de la Preferente valenciana de baloncesto senior masculino, disputado el pasado domingo en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

El partido fue tan duro y complicado como se preveía en un principio además de atractivo para el espectador.

Los de Javi Vigueras comenzaron acertados en defensa y ataque. Corrían bien y castigaban en contraataque de manera eficiente, aunque concedían tiros libres con cierta facilidad y no conseguían escaparse en el marcador, cosa que luego acabó lastrándoles físicamente.

Llegaron al descanso con un marcador ajustado y con sensaciones de que ambos equipos estaban mereciendo ganar el partido.

Tras el intermedio, el partido se convirtió en algo que en nada se parecía a baloncesto. El equipo eldense acabó sufriendo “un arbitraje lamentable en el que el criterio y las formas no fueron para nada coherentes. Es de lo más escandaloso que he visto como entrenador. Eso, acompañado del nulo acierto del equipo de cara al aro, hizo que se escapen en el marcador de una forma que para nada refleja el trabajo del equipo” lamentaba Javi Vigueras que, además, acabó con “mucha rabia contenida por el bien del equipo, pero este tipo de situaciones son las que le quitan el valor al trabajo de toda la semana. Pasan de ser protagonistas los árbitros en lugar de los equipos” añadiendo que el partido fue “para olvidar, levantar la cara, y trabajar aún más para que cuando pasen este tipo de situaciones, sepamos cómo reaccionar”.

Eso sí, el entrenador del C. B. Elda – Bateig Piedra Natural reconoce que fue “una victoria merecida del equipo visitante, un gran equipo con un gran entrenador”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El próximo sábado (20.00 h), el equipo eldense recibirá la visita del C. B. Atlético Albatera que el pasado domingo vencía a El Molino Elche Basket por un apretado 87-83 colocándose tercero en la clasificación con cuatro victorias y una derrota.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?