Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

UD Almería

El Newcastle viene a por Sadiq

Ryan Barclay, del digital inglés blazetrends, avanza detalles de la operación

Sadiq lleva siete goles.

Sadiq lleva siete goles. / Juan Sánchez.

Cada vez queda menos para el mercado de invierno y el nombre de Sadiq vuelve a colocarse en la rampa de salida, como candidato para ser traspasado cuando llegue enero. La idea del proyecto de Turki Al-Sheikh es no tocar mucho la plantilla rojiblanca con la que se espera lograr el ascenso a Primera División en el tercer año del ministro saudí como presidente del club, pero al final manda el mercado.

El futuro de Sadiq está un día en el Almería y otro parece que fuera de la plantilla. El futbolista nigeriano tiene gol y eso se paga muy bien en Europa, no tanto en el fútbol español. El último equipo que se ha interesado por el goleador del Almería ha sido el Newcastle, según avanza el periodista inglés Ryan Barclay, del digital blazetrends, quien, además, avanza detalles de la operación.

¿Traspaso a la vista?

El titular de la información es: "Newcastle put 25 kilos to remove Umar Sadiq from UD Almería" (Newcastle puso 25 kilos para sacar a Umar Sadiq de la UD Almería). En la información se detalla que el Newcastle "sigue generando novedades tras conocer a sus nuevos dueños y estos a su vez han comenzado a fijar objetivos, uno de ellos, Umar Sadiq. El nigeriano está teniendo una temporada al más alto nivel en el Almería y por eso ha ganado un gran cartel".

También informa Ryan Barclay que "el mercado español es muy apreciado, ya que por allí han pasado un buen número de futbolistas. Por ello, el Newcastle United ha priorizado ahora el fichaje de Umar Sadiq, uno de los destacados en la categoría de plata del fútbol español".

"Se ha sabido que las intenciones del equipo que ahora entrena Eddie Howe son altas. Se habla de que Newcastle pondría sobre la mesa la cifra de 25 millones de euros para hacerse cargo del delantero. Es una cifra similar a la que están llegando algunos clubes para pagar el fichaje de Darwin Núñez", cierra la información Ryan Barclay, en el digital inglés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?