Sociedad

McDonald's ya busca empleados para su restaurante en Valdepeñas

Esta franquicia de comida rápida busca a 30 personas para su primer restaurante en esta localidad de Ciudad Real

Imagen de archivo de uno de los restaurantes de esta cadena de comida rápida en España / McDonald's

Valdepeñas

McDonald's sigue construyendo su primer restaurante en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas, al mismo tiempo que comienza con el proceso de selección para los dependientes con los que contará esta franquicia de comida rápida. Para ello, va a seleccionar a 30 personas para trabajar en este nuevo establecimiento, que espera abrir sus puertas a lo largo del mes de diciembre. 

De esta forma, se busca a 30 personas para que desempeñen las funciones de atención al público. En esta línea, para cubrir estos puestos de trabajo se requiere, al menos, estar en posesión del título de la ESO y se valorará experiencia previa en atención al público. No obstante, este último requisito no es imprescindible. 

Además, se ofrecen contratos indefinidos y con una jornada laboral a tiempo parcial. De este modo, los interesados en participar en el proceso de selección deberán de remitir su CV al correo electrónico ofertasdeempleo@valdepenas.es. Unos CV que se pueden remitir desde este lunes y durante los próximos días. Además, esta franquicia de comida rápida se va a instalar junto a la Avenida del Vino, próximo al pabellón ferial Esteban López Vega y cercana a varias superficies comerciales. 

Por último, sobre la llegada de esta franquicia, el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, en una entrevista a la Cadena SER, ha reseñado que el impacto en el empleo podría llegar a ser de 200 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00