Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles convocará un concurso de méritos para estabilizar al personal interino

Se podrán presentar todos los trabajadores interinos que ocupen la misma plaza desde antes de 2016, según lo que establezca el Real Decreto

Fachada del Ayuntamiento de Móstoles

Fachada del Ayuntamiento de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles convocará con carácter excepcional un concurso de méritos para consolidar los empleos ocupados por trabajadores interinos del Ayuntamiento de Móstoles. Lo hará una vez publicado el Real Decreto que lo regule.

Al concurso de méritos podrán presentarse todos los trabajadores interinos que ocupen la misma plaza desde antes de 2016, según lo que establezca el Real Decreto, por lo que, según el acuerdo, se convertirían en trabajadores fijos sin necesidad de opositar. Este Real Decreto será el que siente las bases para la convocatoria de ese concurso extraordinario.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha señalado que "es una buena noticia el acuerdo alcanzado por el Presidente Pedro Sánchez para garantizar el empleo de todas las personas afectadas". "Una pequeña parte de la plantilla del Ayuntamiento son trabajadores interinos que viven una situación excepcional y será regularizada dentro de los márgenes que marque el real Decreto".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?