Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Cerveza

La tostada de 12-70, tercera mejor cerveza del mundo

Ha conseguido el bronce en el certamen internacional de Londrés

Diploma que acredita el premio

Diploma que acredita el premio / 12-70

La cerveza lacianiega 12-70 ‘tostada’ logra la medalla de bronce en el certamen internacional de Londres (IBC). La cerveza elaborada en el grupo Lumajo de la antigua MSP ha logrado una plaza en el podio de este concurso, al que se habían presentado cerca de mil etiquetas y en el que emiten su juicio críticos, importadores, minoristas y expertos cerveceros.

El promotor de la 12-70, Juan José Villanueva, ha destacado la importancia de obtener un galardón así para una marca con apenas dos años de existencia. La cerveza tostada de Laciana ha conseguido un perfil en el que no hay excesos de los sabores característicos de la variedad, como la malta o la galleta, ni tampoco un carácter demasiado alcohólico, a pesar de sus siete grados, según explicó Villanueva.

El próximo reto para la marca será el lanzamiento de una cerveza negra elaborada con chocolate de la afamada firma familiar astorgana Santocildes: ‘Queremos apostar por los productos de la tierra y estamos seguros de que será un acierto’, dijo Villanueva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?