Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cine

El rodaje de 'O Corpo Aberto' cerrará la OU - 1216 hasta el 22 de noviembre

La producción adapta un cuento de Méndez Ferrín a formato de cine de terror

Tamar Novas caracterizado para el rodaje

Tamar Novas caracterizado para el rodaje / Marcos Pereiro (Ollovivo Produccións)

La productora Ollovivo ha solicitado a la Diputación de Ourense el corte total de un tramo de la carretera OU – 1216. Un corte que se produciría entre el miércoles 17 de noviembre y el lunes 22, con el fin de facilitar el rodaje de la película “O Corpo Aberto”.

La vía parte desde la localidad de Lobeira, y sería cortada en la totalidad entre los kilómetros 1 y 2 para facilitar el acceso e instalación del equipo técnico. Desde la productora han propuesto una ruta alternativa, a través de Santa Baia y Parada do Monte empleando como circunvalación la vía OU – 1212.

La producción adapta el primer cuento de Arraianos, de Méndez Ferrín, y a través del cine de terror, contará la historia de un profesor que llega a su primer destino: una pequeña aldea de montaña fronteriza entre España y Portugal. Según avanza el invierno, el protagonista siente la oscuridad penetrar en todo su entorno.

Dirigida por Ángeles Huerta, y con Tamar Novas y Victoria Guerra como protagonistas, "O Corpo Aberto" es una coproducción hispano – lusa que adaptará la obra de Ferrín al formato de western con ambientación gótica. La propia directora firma el guión a medias con Daniel Domínguez; y la música correrá a cargo de la artista Mercedes Peón. Su estreno está previsto para otoño de 2022.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?