Sociedad
Sucesos

Investigan el atropello mortal de un hombre en la M-203

Según informa la Agencia EFE, el conductor implicado habría comunicado a la Guardia Civil, de madrugada, el impacto contra algo que podría ser un animal. Horas después, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la cuneta por un operario de carreteras, en el límite entre los términos municipales de Torres de la Alameda y Alcalá de Henares, cerca del acceso a la ciudad complutense.

Atropello mortal en la carretera M-203 / SUMMA 112

Alcalá de Henares

La Guardia Civil investiga las circunstancias de un atropello mortal ocurrido de madrugada en la carretera M-203, dentro del término municipal de Torres de la Alameda pero lejos de su casco urbano. Ha sido en el kilómetro 19 de esta carretera, muy cerca de la salida hacia Alcalá de Henares, donde varias horas después del suceso, han hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en la cuneta, sin vida y con varios traumatismos.

Según relata la Agencia EFE, en torno a las cinco de la madrugada, un conductor alertó a una patrulla de la Guardia Civil de que su coche había impactado violentamente con algo cuando circulaba por esta vía. Un tramo sin apenas iluminación a esa hora de la mañana. Pensó que sería un animal al no ser un lugar de paso peatonal y estar lejos de cualquier núcleo urbano.

Los agentes de la Guardia Civil alertados por el conductor acudieron al lugar pero, según esas mismas fuentes, no lograron localizar nada relacionado con el posible atropello, dada la escasa visibilidad que había en la zona.

Más información

Sin embargo, horas después, en torno a las 10:40, un operario de carreteras encontró en la cuneta el cuerpo de un hombre de 68 años. Presentaba politraumatismos y, según explica el servicio de emergencias SUMMA 112, la víctima estaba ya sin vida desde hacía varias horas y no se pudieron realizar maniobras de reanimación.

Aunque en un principio se sospechó de un posible caso de fuga tras atropello, el conductor implicado, que habría comunicado inicialmente los hechos a la Guardia Civil, fue identificado y trasladado a declarar.

Notas de voz de los oyentes / SER Henares

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00