Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Móstoles

Detenidos en Móstoles dos individuos que acaban de cometer siete robos en el interior de vehículos

Los arrestados fueron sorprendidos por los agentes cuando se encontraban forzando uno de los vehículos

Policía Nacional

La Policía Nacional de Móstoles ha detenido a dos individuos que acababan de cometer siete robos con fuerza en el interior de vehículos. Los arrestados fueron sorprendidos por los agentes cuando se encontraban forzando uno de los vehículos. En el momento de la detención portaban una importante cantidad de herramientas, que acababan de sustraer del interior de los vehículos que se encontraban estacionados en la zona.

Los hechos sucedieron en la madrugada del día dos de noviembre, cuando recibieron un aviso informando de que varios individuos podrían estar manipulando un vehículo que se encontraba estacionado. Cuando los agentes llegaron al lugar, localizaron a dos individuos en el interior de un vehículo y tras proceder a la identificación de los mismos y realizar una requisa de seguridad, localizaron una gran cantidad de herramientas en su interior, de las que estos varones no sabían explicar su procedencia.

Tras localizar esa importante cantidad de herramientas en el interior del coche, los agentes realizaron una comprobación de los vehículos estacionados por la zona. Encontraron siete vehículos que presentaban las cerraduras fracturadas. Tras estos indicios, procedieron a la detención de ambos individuos, como presuntos autores de un total de siete robos con fuerza en interior de vehículo, pasando posteriormente a disposición judicial.

A raíz de las indagaciones llevadas a cabo, los investigadores consiguieron localizar a los propietarios de los vehículos perjudicados, y entregar las herramientas a sus legítimos dueños. La investigación continúa abierta, ya que todavía no se ha podido determinar la procedencia de algunas de las herramientas intervenidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?