Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Ciudadanos exige a Ramón que solucione la falta de electricidad en domicilios de Carracedo

Asegura que el Equipo de GObierno no ha repuesto las baterías, que cuestan 10.000 euros

Carracedo de Compludo

Carracedo de Compludo / Tyto Alba

Ciudadanos exige al alcalde de Ponferrada que invierta los 10.000 euros que son necesarios para devolver la luz a algunas viviendas de Carracedo de Compludo. El grupo municipal de la formación naranja asegura que hay familias con niños en esa localidad que carecen de suministro eléctrfico desde hace medio año, porque el Ayuntamiento no ha renovado unas baterías que costarían 10.000 euros, la mitad de lo que valió el parklet del puente García Ojeda, que Ciudadanos califica como ‘engendro’ en su comunicado.

El Equipo de Gobierno habla de recuperar los pueblos del municipio, pero mantiene caprichosamente situaciones como esa, asegura Ciudadanos. Les consta que los vecinos de Carracedo se han reunido varias veces con el concejal de Medio Rural, pero el Ayuntamiento no ha sustituido esas baterías, que son de su propiedad.

Con carácter general, existe dejación hacia ese pueblo, dice Ciudadanos que añade a los agravios hacia el medio rural la existencia de una denuncia judicial de un vecino de otra población, Ozuela, por falta de desbroce y peligro de incendio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?