Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Empresas

Librería Quiñones y Lejosan, premiados por la patronal FELE

La organización empresarial destaca la trayectoria de ambas y el esfuerzo realizado durante los meses de pandemia

Menciones Especiales FELE

Menciones Especiales FELE / FELE

La empresas bercianas Lejosan y Librería Quiñones recibirán el próximo 26 de noviembre la mención especial de este año de FELE-Bierzo dentro de los galardonados por la patronal leonesa.

Desde la organización empresarial se ha destacado la trayectoria empresarial de ambas empresas y también el especial esfuerzo realizado durante los meses de pandemia. De hecho, la Librería Quiñones lleva 65 años ofreciendo novedades literarias y papelería a varias generaciones de Ponferrada.  Marta Quiñones representa a la tercera generación de profesionales al frente de un negocio que, en los momentos más duros, ha logrado reconvertirse e introducir nuevas dinámicas para mantener al servicio a los clientes.

No se queda atrás la asesoría Lejosan que suma ya 33 años de actividad y cuyo propietario, José Luis Ramón reconoce que han vivido una prueba de fuego con la pandemia. Fuera de los graves problemas sanitarios, el coronavirus también ha dejado una estela administrativa de problemas debido a los ERTES y al colapso administrativa

Dos galardones que, reconocen los homenajeados, sirven de acicate para seguir adelante y que resultan muy especiales al proceder de los propios compañeros. Los premios de la FELE se entregarán en una gala prevista el 26 de noviembre en el Auditorio de León.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?