Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Zamora CF

El Extremadura, primer rival del Zamora CF en la Copa del Rey

Los rojiblancos se enfrentarán al cuadro extremeño que pasa por una grave crisis económica

 Extremadura - Zamora CF

Extremadura - Zamora CF / RFEF

El sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey para los equipos de las categorías 1º y 2º RFEF celebrado  este jueves en Las Rozas, ha deparado el enfrentamiento del Zamora CF ante el CD Extremadura. 

El Equipo extremeño que pasa por una grave crisis económica con impagos a la plantilla incluídos que le llevo a no comparecer en su partido de liga de ante eñ Deportivo de la Coruña el pasado domingo. Pese a ello, en comunicado oficial, hoy mismo, han llegado al acuerdo de suspender la huelga, por lo que (si no hay más novedades) habrá partido de Copa.

El partido será en el Francisco de la Hera el 30 de noviembre o el 1 ó 2 de diciembre. El caprichoso calendario ha querido que esa misma semana, apenas 3 ó 4 días después, haya que volver, ya en liga y con puntos en juego (tras recibir al Rácing de Santander y  viajar a Irún).

 La eminiatoria es a partido único, por lo que no habrá partido de vuelta. El ganador del encuentro, bien en los noventa minutos, o en prórroga o tanda de penaltis si fuera necesario, pasaría a la segunda ronda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?