Fútbol
Zamora CF

El Extremadura, primer rival del Zamora CF en la Copa del Rey

Los rojiblancos se enfrentarán al cuadro extremeño que pasa por una grave crisis económica

Extremadura - Zamora CF / RFEF

El sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey para los equipos de las categorías 1º y 2º RFEF celebrado  este jueves en Las Rozas, ha deparado el enfrentamiento del Zamora CF ante el CD Extremadura. 

El Equipo extremeño que pasa por una grave crisis económica con impagos a la plantilla incluídos que le llevo a no comparecer en su partido de liga de ante eñ Deportivo de la Coruña el pasado domingo. Pese a ello, en comunicado oficial, hoy mismo, han llegado al acuerdo de suspender la huelga, por lo que (si no hay más novedades) habrá partido de Copa.

El partido será en el Francisco de la Hera el 30 de noviembre o el 1 ó 2 de diciembre. El caprichoso calendario ha querido que esa misma semana, apenas 3 ó 4 días después, haya que volver, ya en liga y con puntos en juego (tras recibir al Rácing de Santander y  viajar a Irún).

 La eminiatoria es a partido único, por lo que no habrá partido de vuelta. El ganador del encuentro, bien en los noventa minutos, o en prórroga o tanda de penaltis si fuera necesario, pasaría a la segunda ronda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00