Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Logística

Así funciona la planta de Amazon en PLAZA

El engranaje del gigante de la distribución ya está preparado para los dos meses de más trabajo de la compañía: Black Friday y Navidad

El engranaje del gigante de la distribución ya está preparado para los dos meses de más trabajo de la compañía: Black Friday y Navidad / Alberto Gómez

El engranaje de Amazon ya está preparado para los dos meses de más trabajo de la compañía: Black Friday y Navidad. Si en condiciones normales salen de la estación logística de Amazon de la Plataforma Logística de Zaragoza de 15.000 a 20.000 paquetes, en menos de una semana se multiplicará por tres. Y la plantilla aumentará.

El número de repartidores, dependientes de empresas de distribución externas, también se incrementan de 150 a casi los 350. El objetivo de esta planta de última milla es entregar rápidamente y en tiempo los pedidos que se hacen al gigante Amazon. Ritmos de trabajo muy altos que hemos visto esta mañana, en la visita guiada de los medios a la planta de Zaragoza.

 La planta de PLAZA abrió sus puertas el 8 de octubre. Amazon seguirá expandiéndose en Aragón, próximamente lo harán en Villanueva de Gállego.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?